O Parrulo apunta a lo más alto

«Aspiramos a estar entre los ocho primeros» destaca el presidente, Julio Martínez


Ferrol

«Ya no aspiramos solo a mantenernos en Primera División, queremos estar entre los ocho primeros», destaca el presidente de O Parrulo, Julio Martínez. Tras una temporada agónica y un final de infarto consiguiendo mantener la categoría en la penúltima jornada, el club ha reforzado el equipo con nombres internacionales para regresar en septiembre con la vista puesta en lo más alto.

Cuatro jugadores se incorporan como fichajes a la escuadra de Diego Ríos: el pívot internacional gaditano Chano; el ala gaditano Jesulito, que ha defendido también la camiseta del combinado nacional; el defensa brasileño Attos; y el ala santiagués Rubén Lemos Rubi. Otra nueva cara de la plantilla es la del portero Chemi, que en su caso llega a Ferrol en la fórmula de cesión por parte de ElPozo Murcia. Y a estos cinco jugadores se suman los que han confiado en el proyecto de O Parrulo y seguirán en A Malata, el cierre Isma; el ala izquierdo ferrolano Adri, quien también ha defendido la elástica nacional; el defensa Diego Núñez; y el pívot Rubi López.

Desde el club destacan el gran nivel de la plantilla que aún falta por terminar de diseñar pero que esperan siga incrementando la ilusión de los aficionados. «Los fichajes son muy atractivos, hay figuras internacionales como la de Jesulito, un jugador con mucha experiencia, ha sido subcampeón de Liga, y junto con Adri yo creo que son los dos mejores alas zurdos de la competición española, va a ser un lujo verlos», describe el presidente. Martínez también destaca la técnica de Attos -«en Brasil fue campeón de casi todo», apunta- y la calidad del nuevo portero. «Tuvo una lesión importante pero el año pasado volvió a despuntar, es muy habilidoso y yo creo que la portería es una posición clave si queremos estar en lo más alto», describe. También destaca la habilidad en el uno contra uno de Chano.

El responsable del club avanza que aún siguen trabajando en completar el equipo, en negociaciones para renovar a más jugadores vinculados con el club, y también esperan reforzar dos posiciones, la portería, la que más urge, y fichar a otro pívot.

Con esta plantilla para soñar el club busca estar entre los 8 primeros la primera vuelta y poder jugar así la Copa de España y el play off por el título, ya que estas competiciones darían a los aficionados la posibilidad de ver medirse a los ferrolanos contra los mejores equipos del país.

Por otra parte, sigue la campaña especial de abonos rebajados hasta el sábado 30 de este mes. El club cuenta ya con 1.200 socios, una cifra mucho mayor que el año pasado a estas alturas, por lo que agradecen todo el apoyo de la afición. «Estamos muy ilusionados», reconoce Martínez.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

O Parrulo apunta a lo más alto