Un accidente entre dos vehículos se salda con tres heridos en Pantín

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

En un choque por alcance, uno de los coches acabó fuera de la vía y el otro volcó, lo que provocó retenciones en la AC-566

19 jun 2018 . Actualizado a las 12:50 h.

Tres personas han resultado heridas en un accidente entre dos vehículos en la mañana de este lunes  en Pantín. Un coche, con dos personas de edad avanzada en su interior, chocó por alcance con el de un joven. La pareja acabó fuera de la vía, mientras el conductor que iba en solitario volcó. El suceso se produjo cerca de las once y media de la mañana en el kilómetro 16 de la AC-566, la carretera que une Valdoviño y Cedeira, en la que se produjeron retenciones.

El conductor del coche que acabó fuera de la calzada y su pareja, ambos de Cedeira, sufrieron importantes lesiones. En el caso de ella, que presentaba dolencias de mayor gravedad, fue llevada al hospital en ambulancia medicalizada después de ser excarcelada por los Bomberos de Ferrol, al quedar atrapada. Mientras, el joven también presentaba lesiones.

CESAR TOIMIL

En la zona se presentaron dos vehículos de Urxencias Sanitarias 061, agentes de la Guarda Civil de Tráfico, los citados Bomberos de Ferrol y una patrulla de la Policía Local de Valdoviño.