Aida reafirma su apuesta por Ferrol y cierra una escala en 2020

La naviera ya ha enviado cuatro cruceros a la ciudad este año


Ferrol

La naviera Aida es un referente indiscutible en el negocio de los cruceros en Ferrol y en los últimos años no ha dejado de enviar sus barcos de pasajeros a la ciudad. Ahora, de nuevo ha vuelto a reafirmar su apuesta por la urbe naval, y acaba de comprometer una nueva escala para el año 2020. Si las previsiones no se modifican, el 23 de febrero recalará en Curuxeiras el barco Aida Mar, procedente de Porto, y con destino final en Hamburgo.

Se trata de un buque que ya ha recalado con anterioridad en el municipio ferrolano, la última vez el pasado 29 de abril, con 3.000 pasajeros a bordo.

Solo en lo que va de año, la naviera Aida ha enviado a la ciudad cuatro de sus navíos. Como es habitual en este tipo de escalas, los pasajeros suelen pasar un día haciendo turismo en el municipio o en los alrededores. Aunque aún está lejos de alcanzar cifras como las de A Coruña y Vigo, es un negocio ya consolidado en el Puerto ferrolano.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Aida reafirma su apuesta por Ferrol y cierra una escala en 2020