El Grupo Bazán abre la inscripción para sus cursos de vela ligera

LA VOZ FERROL

FERROL CIUDAD

Picasa

Estan indicados para niñosy niñasa entre los siete y catorce años

13 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Está abierto el plazo de inscripción para los cursos de iniciación a la vela ligera organizados por la Escuela de Vela del Grupo Bazán, se desarrollarán desde el día 15 de junio hasta el día 31 de agosto, en las instalaciones náuticas municipales de A Cabana y estarán dirigidos a niños principalmente (de entre 7 y 14 años que sepan nadar), pero también estarán abiertos a adultos, siempre que exista disponibilidad de embarcaciones para estas personas. 

Los mismos tendrán carácter semanal y se desarrollarán en jornadas de lunes, miércoles y viernes entre las 10:00 y las 14:00 horas y 16:00 y las 20:00 horas (semanas alternas, una semana horario de mañana y otra semana horario de tarde). Es decir, la duración de cada curso será de 12 horas, de las cuales aproximadamente 2 horas se dedicarán al conocimiento teórico de la navegación a vela y las otras 10 horas corresponderán a aspectos prácticos (montaje y desmontaje de barcos y navegación). 

El precio de cada curso será de 30 €, que incluirá la correspondiente licencia federativa de escuela expedida por la Federación Gallega de Vela. 

Desde la Escuela de Vela animan a todos las personas interesadas en este deporte a participar, y comunicarles que podrán inscribirse en la dirección de correo electrónico siguiente: grupobazanvelalixeira@gmail.com, o bien llamando al teléfono número 669.21.11.01.