Jacobo cierra ciclo en O Parrulo Ferrol

La directiva le ofreció continuar en la entidad en otras funciones, aunque el jugador baraja seguir en activo una temporada más


FERROL / LA VOZ

Jacobo Lamas Couce (Ferrol, 29 de septiembre de 1981) no jugará en O Parrulo la próxima temporada. El club le ofrece que siga en la entidad, ocupándose de otras funciones, aunque el jugador quiere seguir una temporada más, aunque reconoce que todavía no ha tomado una decisión definitiva. Formado en las categoría de base del Racing ha sido jugador del Porrón, Ferretería Outeiro y Cidade de Narón, aunque O Parrulo, club que ha defendido un total de doce campañas en distintas etapas, siempre fue su casa, así lo reconoció el jugador a la hora de despedirse.

Julio Martínez, el presidente de O Parrulo, no escatimó elogios a la hora de homenajear al jugador que «siempre ha dado la cara» y que «lo entregó todo por ayudar a este club». Añadió que en O Parrulo, aunque para desempeñar otras funciones, siempre tendría las puertas abiertas. «Jacobo antepuso el club a él mismo, por eso solo puedo darle las gracias», subrayó Julio Martínez.

En su despedida, Jacobo estuvo acompañado por buena parte de la directiva y también sintió el calor de los que han sido sus compañeros en las últimas campañas. «Dejar de jugar en O Parrulo es difícil, tras estar doce temporadas en este club ?dijo el jugador?, aunque se acaba una etapa, es ley de vida. Este club me lo ha dado todo, tanto en los buenos como en los malos momentos. Yo también he dado hasta mi última gota de sudor por ayudar. Me he sentido como en una familia y estoy orgulloso de haber hecho historia con este club, con un ascenso a Segunda y otro a Primera. Llegué siendo un niño y ahora me marcho con muchos éxitos en la mochila. Me voy contento, pero también triste por dejar la entidad. Solo quiero dar las gracias a todos, en especial a la afición», expresó.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Jacobo cierra ciclo en O Parrulo Ferrol