Ferrol recibe a competidores de todo el país para el trofeo de pesca submarina

Se celebrará este sábado


Ferrol

Ferrol se prepara para acoger este fin de semana el trofeo Rías Altas de pesca submarina que organiza el Grupo Bazán y cumple su cuarta edición. Ya hay 48 competidores inscritos procedentes, además de Galicia, de comunidades como Murcia, Madrid o Asturias. La prueba se desarrollará este sábado y el escenario podrá variar en función de las condiciones climatológicas. El club espera poder desarrollarlo en la playa de Doniños aunque tiene reservado un espacio en Covas en caso contrario. Los deportistas competirán en el torneo de pesca submarina con arpón en apnea En modalidad de infantería, entrando al agua a pie desde la costa. Está previsto que la competición arranque a las 9.00 horas y el pesaje de las piezas capturadas se desarrolle en torno a las 17.00 horas en el local social de Mandiá.

Para la cocina económica

Además, la cita tiene un tinte solidario ya que las capturas se donarán a la Cocina Económica, como es habitual en el club.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

Ferrol recibe a competidores de todo el país para el trofeo de pesca submarina