Tres salidas para redescubrir los tesoros verdes de la ciudad y Doniños

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

Vista aérea de la playa y la laguna de Doniños
Vista aérea de la playa y la laguna de Doniños CLUB PARAPENTE FERROL

Desde el 3 de junio

24 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello y la Sociedade Galega de Historia Natural presentaron ayer el programa A biblioteca sae o medio que permitirá mostrar los tesoros verdes de la ciudad y el entorno de la playa de Doniños en tres salidas. Los interesados en participar deben anotarse en los teléfonos 881 931 315 y 698 141 384, además de en el correo museo@sghn.org.

3 de junio

«Lendo a Natureza: Xardíns históricos de Ferrol». Los naturalistas de la SGHN comentarán las especies de los jardines de las Angustias, el Cantón y la alameda de Suances. El recorrido continuará por la calle Irmandiños, la alameda del Carbón, la plaza Vella y Argüelles, los jardines de San Francisco e de Herrera y finalizará en la plaza de Amboage. El punto de encuentro serán las Angustias a las 11.30 horas.

21 de septiembre

Doniños, de noche. Esta visita guiada comenzará a las 22.00 horas en el aparcamiento y hasta la 1 de la madrugada recorrerá espacios con una vida especial por las noche. Los menores de 14 años tendrán que ir acompañados de un mayor. 

28 de septiembre

Doniños, con la luz del día. Una oportunidad para conocer el paisaje y los secretos de las especies que habitan este arenal. El punto de encuentro será las 10.30 horas en el aparcamiento. El recorrido son unos tres kilómetros, al igual que el anterior.