El Serviola regresa hoy a Ferrol tras su misión en aguas de Gibraltar

El patrullero de altura hizo escala durante tres días en el puerto de Almería en donde recibió a distintas autoridades


Ferrol

El patrullero Serviola navega ya rumbo a Ferrol después de haber participado en una misión de vigilancia marítima, que tuvo lugar en aguas del estrecho de Gibraltar y el mar de Alborán. Pero antes de regresar hoy mismo a su base en la urbe naval hizo escala durante tres días en el puerto de Almería. El buque estuvo en la ciudad andaluza entre los días 17 y 19 de mayo, tiempo en el que recibió a bordo la visita de diferentes autoridades militares y civiles de la ciudad. Entre las autoridades asistentes se encontraban, entre otros, la presidenta de la autoridad portuaria de Almería y el subdelegado de Defensa de la zona.

A su llegada a la unidad, fueron recibidos por el comandante naval de la ciudad y por el comandante del patrullero de altura, quien expuso los ejercicios que desarrollan y ejerció de guía por las distintas zonas del buque, finalizando la visita en el puente de mando.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Serviola regresa hoy a Ferrol tras su misión en aguas de Gibraltar