El PP inicia una campaña en redes sociales para denunciar la inacción del gobierno de Ferrol

A través de las redes socialies difunde vídeos destacando las intervenciones de la Xunta y el Gobierno central en la ciudad


Ferrol

El Partido Popular de Ferrol ha iniciado una campaña en las redes sociales denunciando la falta de proyectos del gobierno de Jorge Suárez cuando solo resta un año para las elecciones municipales. Por contra, pone de manifiesto las inversiones de la Xunta de Galicia y el Gobierno central para favorecer el relanzamiento de la ciudad.

A través de vídeos en los que la portavoz del grupo municipal, Martina Aneiros, critica la inacción del equipo del alcalde respecto a temas que califica de de gran interés para la ciudad, como es el caso del convenio con el Ministerio de Defensa, mientras que el conselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela, se encarga de valorar la implicación de las otras administraciones. En la primera grabación, que es la que hoy se puede consultar en las redes sociales, Rey Varela contrapone la falta de proyectos del Concello con la inversión de siete millones de euros de la Consellería de Infraestructuras e Vivenda en Ferrol Vello para la rehabilitación de 30 viviendas.

La campaña, que tendrá una duración de diez días, fue presentada por Martina Aneiros en la sede del partido, en la que estuvo acompañada por todos sus compañeros del grupo municipal. La portavoz se reiteró en que la iniciativa del gobierno para la reforma de la plaza de Armas es dañina para la ciudad y, respecto a la reciente aprobación de los primeros presupuestos del mandato, aseguró que la reedicción del pacto de izquierdas que lo hizo posible pretende escenificar una armonía que no existe, «porque la izquierda no es una alternativa de gobierno».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
22 votos
Comentarios

El PP inicia una campaña en redes sociales para denunciar la inacción del gobierno de Ferrol