El Concello de Ferrol ultima los trámites para otorgarle la Medalla de Plata al actor Javier Gutiérrez

El último en conseguir este reconocimiento fue el triatleta ferrolano Javier Gómez Noya


La Junta de Gobierno de Ferrol ha dado cuenta del decreto del 10 de mayo para iniciar el expediente para concederle al actor Javier Gutiérrez Álvarez, que ya goza de la distinción de Fillo Predilecto y Ferrolán do Ano, la Medalla de Plata de la ciudad. Se trata de un reconocimiento a sus méritos profesionales, su calidad humana y su compromiso con la urbe a uno de los mejores embajadores posibles de Ferrol. El último en conseguir este reconocimiento fue el triatleta ferrolano Javier Gómez Noya, en mayo del 2016.

El Concello de Ferrol abre así un plazo de 15 días hábiles para que las personas o entidades que lo deseen presenten sus aportaciones por escrito al expediente que se instruye y que «servirá para constatar o merecemento desta distinción que elevará como proposta formal ao pleno da corporación municipal», señala el Concello en un comunicado.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
13 votos
Comentarios

El Concello de Ferrol ultima los trámites para otorgarle la Medalla de Plata al actor Javier Gutiérrez