El campus de Ferrol impartirá tres cursos de verano sobre moleado en 3D y arqueología

La Voz FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

El profesor Juan Luis Montero dirige el seminario sobre «Arqueología en la cuna de la civilización» que se celebrará en Ferrol dentro del programa de cursos de verano
El profesor Juan Luis Montero dirige el seminario sobre «Arqueología en la cuna de la civilización» que se celebrará en Ferrol dentro del programa de cursos de verano eloy taboada

Los interesados pueden matricularse hasta el 25 de julio

19 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La Universidade da Coruña ya ha hecho pública su oferta de cursos de verano. Serán un total de trece y tres de ellos se llevarán a cabo en el campus de Ferrol.

Los dos primeros se centrarán en el modelado en 3D con Siemens NX y se desarrollarán en la Escuela Universitaria Politécnica de Serantes del 11 al 13 de junio y del 18 al 20 de ese mismo mes. La dirección corre a cargo del profesor Antonio Couce Casanova y la inscripción es de 60 euros, para el público general, y de 40, en el caso de estudiantea, pensionistas y desempleados.

El tercero de los cursos que se desarrollará en el campus ferrolano será el seminario Arqueoloxía no berce da civilización: Exipto e Oriente. Tendrá lugar del 5 al 7 de septiembre y se desarrollará en Humanidades y en el Concello de Ortigueira -institución que colabora en la organización- bajo la dirección del profesor Juan Luis Montero Fenollós. La cuota de inscripción es de 50 euros para el público general y de 30 en su tarifa reducida (estudiantes y parados).

La matrícula en todos estos cursos está abierta hasta el próximo 25 de julio.