Navantia amplía su presencia internacional con una oficina en Singapur

Beatriz García Couce
Beatriz Couce FERROL

FERROL CIUDAD

CEDIDA

La apertura forma parte de la estrategia de expansión internacional de la empresa

17 may 2018 . Actualizado a las 12:45 h.

Navantia Australia acaba de abrir una nueva oficina en Singapur, que forma parte de la estrategia de exportación de la filial de los astilleros españoles en los países de la región del sudeste asiático. Las nuevas dependencias fueron inaugruadas por el Alto Comisionado de Australia en Singapur, Bruce Gosper, quien ha alabado los beneficios de esta oficina en cuanto a exportación en materia de defensa. 

Este centro servirá de apoyo a la empresa en los concursos que tienen abiertos las Marinas de Estados Unidos y Canadá para la fabricación de fragatas.

El mes pasado Navantia abrió oficina en Melbourne, sumando ya 4 delegaciones en Australia. Ahora, con esta oficina en Singapur, Navantia suma ya 7 delegaciones más en el extranjero, continuando con su vocación de ser una empresa internacional. «Con esta acción exterior, contribuye a reforzar la marca España en el mundo», reseña la firma, que añade: «Además, ayuda a potenciar las exportaciones españolas, la inversión extranjera directa y constituye un escaparate tecnológico para la industria española en el mundo».

Navantia cuenta ya con presencia en Australia, Noruega, Arabia, Estados Unidos, Perú-Colombia, Venezuela e India.