Cortes intermitentes en el centro por trabajos de canalización de gas

Los operarios levantaron ya el tramo de la calle de la Tierra comprendido entre la plaza de Armas y la calle de la Iglesia


FERROL / LA VOZ

La calles Magdalena y de la Tierra, en el casco histórico de Ferrol, sufren desde el lunes cortes intermitentes de tráfico. Gas Natural, a través de la empresa Cobra, está llevando a cabo labores de canalización de gas.

Los operarios levantaron ya el tramo de la calle de la Tierra comprendido entre la plaza de Armas y la calle de la Iglesia, así como el de la calle Magdalena entre Tierra y Concepción Arenal. Durante la jornada de ayer los cortes se fueron haciendo según las labores que se realizaban.

El cartel expuesto al lado del vallado expone que la fecha de finalización de las obras es el 2 de julio, dentro de casi dos meses. Por ello, todo apunta a que en las próximas semanas se irán realizando trabajos en diferentes puntos del centro, todos ellos orientados a la canalización del gas bajo los adoquines.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Cortes intermitentes en el centro por trabajos de canalización de gas