Suárez presenta el segundo borrador de los presupuestos de Ferrol de su mandato

El proyecto, de 67,1 millones de euros, contempla inversiones por 4,5

.

Ferrol

El gobierno local ferrolano ha presentado esta mañana el borrador de los presupuestos para el presente año, después de llevar tres ejercicios con las cuentas prorrogadas. Son unos presupuestos de 67,1 millones de euros, que el alcalde, Jorge Suárez, pretende someter ya a votación plenaria a finales de la próxima semana.

Así, ha anunciado esta mañana, acompañado por cuatro concejales, que desde hoy mismo podrán consultar el documento los distintos grupos municipales y los representantes de los trabajadores en la plataforma electrónica del Concello, con la intención de que la oposición realice el próximo lunes, en la comisión de Hacienda, las aportaciones que estime oportunas. Pese a dejar únicamente un plazo de cuatro días para que puedan estudiar el borrador, el regidor apeló a la «responsabilidade dos grupos para aprobar estes orzamentos».

Entre otros, el proyecto incluye gastos corrientes por valor de 37,1 millones de euros y unas inversiones por 4,5 millones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Suárez presenta el segundo borrador de los presupuestos de Ferrol de su mandato