El Star Center Uni ya planifica el traslado al pabellón de A Malata

J.V. FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

El club abrirá el próximo día 2 de mayo la nueva campaña de abonados

27 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Star Center Uni abandonará su tradicional pabellón de Esteiro para trasladarse al de A Malata. Los motivos son solo logísticos. En Esteiro el equipo está muy arropado por su afición, aunque en los últimos años, unido al crecimiento deportivo del club, se han generado una serie de problemas. Por una parte, se queda pequeño para las demandas que hay de los aficionados y por otra están las exigencias de una Liga Femenina cada día más profesionalizada.

Desde la entidad destacan que el pabellón de A Malata garantiza al club mejoras en términos logísticos, económicos, de seguridad, y de cumplimiento de todas las bases de competición, tanto para la disputa de partidos nacionales como europeos. «La disponibilidad de mayor aforo nos permitirá hacer campañas de abonados sin restricciones, realizar promociones con otros clubes, con empresas o en colegios. Pero, sobre todo, nos permitirá atender a nuestros aficionados como se merecen. En A Malata cada abonado tendrá su carné individual y podrá elegir su propio asiento, lo que implica la comodidad de tener localidad reservada y poder acudir al partido en el momento que se quiera», indican.

El club en estos momentos dispone de 864 abonados y espera incrementar considerablemente ese número con esta nueva ubicación. El próximo miércoles, 2 de mayo, dará comienzo la campaña de abonados 2018/19, tanto para las renovaciones como para nuevas altas. Ya se ofrecerá la opción de escoger la localidad que cada abonado desee. El horario de atención a los aficionados será de lunes a viernes, de 19 a 21 horas, en el pabellón de Esteiro.

Precios para los socios

En la temporada 2018/19 todos los abonados, incluidos los niños, tendrán su carné individual, en el que figurará el asiento asignado. Los precios de los abonos serán los siguientes:

Abono Familiar Club: 60 euros (dos adultos) + 5 euros (cada niño)

Abono Familiar: 90 euros (dos adultos) + 5 euros (cada niño)

Abono Personal: 70 euros (un adulto) + 5 euros (cada niño)

Abono Joven (de 16 a 25 años): 35 euros.

Además, el club pone en marcha el Club de Amigos del Uni Ferrol para establecimientos de la comarca, por lo que, en los próximos días, jugadoras del primer equipo y del de autonómica, empezarán a visitarlos para tratar de unirlos al proyecto, con una pequeña aportación, con la que tendrán derecho a dos entradas para los partidos que el equipo dispute en casa. Esos establecimientos podrán ofrecer descuentos y promociones a los abonados del club, lo que también les puede ayudar a ganar nuevos clientes.

Negociaciones

Por otra parte, los dirigentes del club están inmersos en diferentes negociaciones con firmas comerciales para encontrar nuevas formas de financiación para poder afrontar la renovación del cuerpo técnico y de gran parte de las jugadoras de la plantilla.

Primera División