El PSOE reelige a Ana Lamas como coordinadora comarcal en Ferrolterra

C. López FERROL

FERROL CIUDAD

ANGEL MANSO

Así lo decidió la comisión ejecutiva provincial del partido en una reunión que se celebró el pasado miércoles en Pontedeume

22 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Ana Lamas Villar, militante de la agrupación municipal de Ferrol, seguirá al frente del PSdeG-PSOE en Ferrolterra como coordinadora comarcal. Así lo decidió la comisión ejecutiva provincial del partido, a través del secretario provincial de la organización, José Manuel Lage Tuñas, en una reunión que se celebró el pasado miércoles en Pontedeume.

Ana Lamas Villar agradeció la confianza depositada en ella y se puso a disposición de todas las agrupaciones del Partido Socialista en Ferrolterra «para traballar arreo, coa vista posta xa nas eleccións do vindeiro ano».

En este sentido, se comprometió en la generación de sinergias entre todas las agrupaciones y en optimizar los recursos, señalando que «nesta comarca temos alcaldías de referencia, que están día a día mellorando os seus concellos, e queremos levar á política para as persoas a toda a comarca».

Reforzar la estructura local

Por su parte, José Manuel Lage Tuñas destacó el buen trabajo de los gobiernos socialistas en la zona de Ferrolterra, «que están día a día contribuíndo a mellorar a calidade de vida dos veciños dos seus concellos» y mostró un «especial interese» en reforzar la estructura local y comarcal del partido, para afrontar con garantías las próximas elecciones municipales.