O Parrulo lo tiene en su mano

El empate del Santiago Futsal en la cancha del Levante deja a los ferrolanos vía libre para salvarse si hoy ganan al Segovia en A Malata


ferrol / la voz

Tras el empate del Santiago Futsal a un gol en la cancha del Levante, en un partido disputado en la tarde de ayer, O Parrulo dispondrá hoy de su primer match ball para amarrar la permanencia en la Primera División de fútbol sala. Para lograrlo necesita vencer al Naturpellet de Segovia en el partido que se iniciará a las siete y media de la tarde en el pabellón de A Malata. Es un encuentro complicado, ya que delante habrá un gran equipo. Sin embargo, tras lo sufrido por los ferrolanos esta temporada, es una situación que sabe a gloria. Los jugadores que prepara Diegos Ríos, con el apoyo de su gran afición, tendrán que poner toda la carne en el asador para que esta oportunidad no se escape.

El empate o la derrota frente a los segovianos sería un mal menor, dejaría todo abierto para la última jornada de liga, en la que el Santiago Futsal recibirá en su cancha al Peñíscola, mientras que a O Parrulo le tocará jugar en la complicada cancha del Osasuna Magna, el quinto clasificado. Los ferrolanos, dependiendo del resultado de hoy, así como de los que hagan los compostelanos en su último partido, podrían verse obligados a empatar o incluso ganar este último encuentro de la temporada en Pamplona.

Por lo tanto, O Parrulo Ferrol necesita aprovechar la oportunidad de amarrar la permanencia que la brinda el choque de esta tarde.

Diego Ríos, el técnico de los ferrolanos, destacó esta semana que su equipo está en un gran momento de forma, tal y como queda patente con los últimos resultados. Asume como una final el encuentro de hoy ante los segovianos, no quiere ansiedad y destaca las muchas virtudes del Segovia, al que califica como equipo revelación de esta temporada en la Primera División.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

O Parrulo lo tiene en su mano