Diego Ríos: «Estas son las dos semanas más bonitas del año»

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

El técnico y el portero de O Parrulo analizan el próximo encuentro frente al Naturpellet Segovia

20 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Quedan dos jornadas en la liga nacional del fútbol sala, para el entrenador de O Parrulo, «las dos semanas más bonitas del año». En técnico analizó el penúltimo encuentro de la temporada con el portero Illi. Recibirán en casa al Naturpellet Segovia (pabellón de A Malata, sábado, 19.30 horas). Pero un ojo lo tendrán puesto hoy en el partido de su rival directo por la salvación, el Santiago Futsal, que se mide esta tarde al Levante UD FS.

«El equipo está bien y eso se refrendó en Santa Coloma y nos vinimos con los tres puntos», destaca con respecto a la victoria en el último encuentro que les permite afrontar la recta final desde un puesto que asegura la permanencia en la categoría. Esta semana la plantea con más descanso y entrenamientos más intensos. Del rival resaltó que es «el equipo revelación» de esta temporada. «Vamos a hacer un buen partido, con tranquilidad, sin ansiedad y a partir de ahí intentar conseguir los tres puntos que estamos buscando», explicó.

Por su parte, Illi destacó «el buen trato del balón» del Segovia. «Pueden alternar de cuatro y tres uno con Buitre y Sergio. Son unos profesionales y van a venir a ganar».

Y, como cada partido, de la afición destacan que «siempre responde. Que llenen el pabellón y que nos lleven en volandas».