Once yudocas de Ferrolterra en la final gallega infantil y cadete

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

Consiguieron subir al podio en el la fase norte del campeonato

05 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Los yudocas de Ferrolterra consiguieron once medallas en la fase norte del Campeonato Gallego infantil y cadete, celebrado en Vilalba, y que les da pase para participar en la final de la prueba, que tendrá lugar en Arteixo el día 21 de este mes.

Rita Cid (-44 kilos) e Íker Díaz (-55), del club Artes Marciais Fene -integrado en la Agrupación Deportiva Judo Ferrolterra-, se alzaron con la medalla de oro en sus respectivas categorías en cadete. Además, Alba Martínez (-52), del mismo club obtuvo el bronce. Otras dos yudocas del Bitácora Ferrol, Sheila Carro (-44) y Andrea Casanova (+70) consiguieron la medalla de bronce.

Los locales también consiguieron excelentes resultados en infantil. Manuel Beceiro (+66), del club Artes Marciais Fene se alzo vencedor en su categoría. Daniel Martínez (-60) y June Moreno (+63), de la Escola Municipal de Fene, también integrada en Judo Ferrolterra, consiguieron plata y bronce. Y de la misma agrupación consiguieron subir al podio Mara López (-63) y Alex Cid (-50), con la medalla de plata, y Iago García (-38), bronce.