O Parrulo busca refrendar ante el Ribera Navarra su buena racha de victorias

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

Estevo Barros

«Los de Tudela son uno de los equipos más trabajados a nivel táctico de la liga con una defensa agresiva», advierte el entrenador, Digo Ríos

30 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

O Parrulo afronta las últimas cinco jornadas de liga desde la barrera como el equipo en el último puesto de la clasificación que permite mantener la categoría. Una garantía que pasa por seguir sumando puntos ya que tras ellos les persigue el Pontevedra, a tan solo tres y con el golaveraje a su favor. Los ferrolanos se desplazan este sábado a Navarra para enfrentarse al Aspil Vidal Ribera (pabellón Ciudad de Tudela, 18.30 horas).

«Va a ser un partido duro ya que el Navarra tiene opciones para entrar entre los ocho primeros», advirtió el entrenador, Diego Ríos. Para el técnico, los de Tudela «son uno de los equipos más trabajados a nivel táctico de la liga con una defensa agresiva y con muchos cambios», describió. Con respecto al ataque, destaca su versatilidad que los convierte en un equipo peligroso en todas sus facetas. «No destacaría a ningún jugador en particular sino al conjunto por tratarse de una plantilla corta pero de un perfil parecido» con David y Rubi, internacionales con la selección española, como columna vertebral. Pero los de Diego Ríos llegan en su mejor momento. «Conseguimos realizar lo más difícil pero queda mucho todavía. Necesitamos muchos puntos aunque es cierto que ahora dependemos de nosotros mismos» destaca. O Parrulo pudo arañar un punto a los navarros en el partido de la primera vuelta en A Malata.