O Parrulo Ferrol, a vida o muerte

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

A los ferrolanos solo les vale una victoria frente al Gran Canaria

24 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

O Parrulo Ferrol afronta hoy un partido a vida o muerte frente al Gran Canaria, el colista de la competición y otro equipo que se encuentra en puestos de descenso. El choque se inicia a las 19.30 horas en el pabellón de A Malata y estará dirigido por los árbitros Gómez García y Moreno Durán.

Los ferrolanos necesitan la victoria para mantener sus posibilidades de salvarse. Los de Diego Ríos están en su mejor momento de la temporada. De hecho, han puntuado en tres de los cuatro últimos encuentros disputados. Por su parte, los canarios, llegan inmersos en una mala racha de resultados ya que solo han podido sumar un punto en los catorce últimos encuentros que jugaron. Son los colistas de la categoría con solo siete puntos en su cuenta, los mismos que ahora mismo los separan de los puestos de permanencia.

El partido ha levantado una gran expectación en Ferrolterra, por lo que esta tarde se espera otra gran entrada de aficionados en las gradas del pabellón de A Malata. Los ferrolanos necesitarán el máximo apoyo posible de su gran afición para sumar los puntos de este decisivo encuentro.

Los ferrolanos son favoritos para hacerse con la victoria, están jugando a un gran nivel Sin embargo, los partidos hay que jugarlos y ganarlos. Los nervios y la ansiedad puedan ser un mal aliado para los ferrolanos. Para ganar, el equipo tendrá que salir concentrado al cien por cien, con más ganas que nunca, aunque también con cabeza.

Lo primordial es estar por delante del marcador cuando los árbitros piten el final del encuentro, aunque encarrilar pronto el partido puede evitar muchos nervios y tensión, sobre todo a la afición.

Chicha es baja

Para afrontar este encuentro Diego Ríos, el técnico local, dispone de la totalidad de sus efectivos a excepción de Chicha, que es baja.

El equipo ha trabajado duro durante la semana para preparar bien este decisivo encuentro. Todos los jugadores del equipo están ilusionados y son conscientes de lo que está en juego.

Para el entrenador de los ferrolanos, Diego Ríos, este partido. «Es una nueva final, como venimos haciendo desde diciembre en adelante, y como en los anteriores compromisos tenemos poco margen, aunque hemos hecho lo más difícil que es igualar a puntos con Santiago y estar cerca de Peñíscola, como también alejar a Gran Canaria, algo que hace un mes era mucho más difícil», indicó el técnico.