Ferrol se promociona como ciudad de congresos y eventos en una feria sectorial de Madrid

En la cita tomaron parte agentes de Portugal, Polonia, Rusia, Reino Unido, EE.UU y Brasil, entre otros países


ferrol/ la voz

Tras haber presentado su propuesta para promocionar Ferrol como ciudad de congresos en Fitur, el Concello ha vuelto a mostrar su firme apoyo a esta apuesta en la Feria Mis (Meeting &Incentive Summit), celebrada ayer en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y en la que tomaron parte alrededor de doscientos profesionales del sector.

Según explica la gerente de la empresa mixta de Turismo de Ferrol, Marisa López, el MIS es un «evento repleto de encuentros profesionales, formativos y de networking», además de un escaparate idóneo para dar a conocer las potencialidades de la urbe naval como ciudad de congresos y eventos.

«O seu obxectivo reside en que os organizadores de reunións e incentivos poidan coñecer de primeira man aos mellores provedores do sector -entre eles 50 internacionais-, entre os que se atopan clientes corporativos como responsables de eventos, ou xestores de compras, ademais de axencias de viaxes, incentivos eeventos, con fin de coñecer novos formatos e as últimas tendencias», informaban ayer desde el Ayuntamiento.

En la cita tomaron parte agentes de Portugal, Polonia, Rusia, Reino Unido, EE.UU y Brasil, entre otros países.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Ferrol se promociona como ciudad de congresos y eventos en una feria sectorial de Madrid