La permanencia del Racing de Ferrol en Segunda B pasa por Punta Cana

La Voz

FERROL CIUDAD

Rivera mantuvo otro encuentro con la plantilla el pasado mes de febrero
Rivera mantuvo otro encuentro con la plantilla el pasado mes de febrero Jose Valencia

Ignacio Rivera, máximo accionista del club, se reúne con los jugadores y promete un viaje de una semana al Caribe para toda la plantilla y sus parejas si mantienen la categoría

21 mar 2018 . Actualizado a las 23:19 h.

A principios de temporada nadie se hubiese imaginado que a estas alturas el Racing de Ferrol, un equipo que aspiraba no solo a puestos de promoción sino a poder materializar el ascenso a Segunda A, estuviese peleando por salvar la categoría. Segundos por la cola a cuatro puntos del puesto que asegura la permanencia, aún no está todo perdido, pero cada partido es una final para los ferrolanos, que desde ayer tienen un aliciente más para pelear cada instante de lo que queda de liga.

Ignacio Rivera, máximo accionista del club, se presentó ayer por sorpresa en el entrenamiento para animar al equipo y motivarlos de cara a la recta final. Pero se guardaba un as en la manga, prometió al vestuario, jugadores, equipo técnico y auxiliares, un viaje de una semana a Punta Cana, del que podrán disfrutar acompañados de sus parejas, solo con una condición: deben mantener la categoría.

«Esto da más responsabilidad, aparte de toda la exigencia que tiene jugar en un equipo como el Racing, y más estando en esta situación, ves que la gente se está dejando la piel para que salga adelante, pero al final dependen de nosotros. Los jugadores tenemos que dejarnos todo en el campo porque hay opciones, tenemos que pelear hasta el final», destacó el capitán del equipo, Pablo Rey. El mediocentro agradece el gesto de apoyo del accionista resaltando «la implicación que está mostrando con el club, los jugadores y con la situación». «Está intentando por todos los medios que esto se solucione y desde la plantilla se lo agradecemos públicamente. Cree que lo mejor es incentivarnos con este reconocimiento y dice que las familias también sufren mucho y son parte de esto, en lo que tiene razón», recalca.