La Liga Nacional de Fútbol Sala homenajea al presidente de O Parrulo

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

LNFS

«Cuando empecé jamás imaginé que el equipo llegaría a la élite. Este reconocimiento no solo es para mí, es para el club», agradeció el responsable del club ferrolano, Julio Martínez

19 mar 2018 . Actualizado a las 20:38 h.

Por toda su experiencia y trabajo al frente de O Parrulo y en el fútbol sala, la Liga Nacional de este deporte homenajeó al presidente ferrolano Julio Martínez. «Cuando empecé jamás imaginé que el equipo llegaría a la élite. Este reconocimiento no solo es para mí, es para el club», correspondió el responsable. Recuerda que fueron unos amigos del barrio de San Pablo quienes le instaron a ayudar a patrocinar y fundar el equipo que ahora mueve a miles de aficionados. «Con lo que más contentos estamos es con el respaldo social que hay en la ciudad», agradeció a la afición.

El acto tuvo lugar durante la cena de gala de la Copa de España y recibió el galardón de manos del presidente de la LNFS, Javier Lozano, que destacó «tantos años de esfuerzo y de trabajo para conseguir entre todos cambiar la percepción del fútbol sala y convertir la LNFS en una asociación vanguardista, seria y respetada». En el acto también fueron homenajeados José Luis Guijarro, expresidente del Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol; Jose Manuel Saorín, presidente del Movistar Inter; Malaquías del Pozo, exsecretario de Caja Segovia y actual secretario de la LNFS; Antonio Mínguez, expresidente de Cartagena; y Aurelio Araújo, presidente de honor de la LNFS.

Vuelta a la competición

Tras el parón por la copa, el equipo ferrolano volverá a la competición este sábado ante Gran Canaria FS (pabellón de A Malata, 19.30 horas). El partido contará con Lozano como invitado de excepción en la grada. El presidente mantendrá previamente un encuentro de trabajo con la directiva para analizar la situación del club y de la liga, y desde O Parrulo expondrán la necesidad de arreglar el pabellón para poder emitir un partido televisado desde la pista ferrolana, recalcan desde el club.

Entradas para la selección

Por otra parte, este sábado se pondrán a la venta las entradas para ver el partido que disputará la selección nacional contra Finlandia en A Malata el 3 de abril.