«Llegamos en el mejor momento»

El entrenador del Racing destaca la confianza del equipo tras la última victoria, vital de cara al partido de mañana contra el Unión Adarve


Ferrol / la voz

Los jugadores del Racing tuvieron ayer una jornada de lo más inusual. El equipo disfrutó de un día libre en cuanto a entrenamiento, y pudo visitar la fragata Juan de Borbón, invitado por la Armada dado el hermanamiento entre ambas instituciones. El entrenador, Ricardo López, explicó que conocieron la F-102 por dentro, su funcionamiento y el trabajo de los militares. Y como anécdota, el comandante reconoció ser aficionado e ir A Malata con sus hijos. «Nos ha pedido que le demos muchas alegrías», indicó el técnico. El equipo viajará hoy a Madrid para disputar mañana (polideportivo Vicente del Bosque, 12.00 horas) el partido contra el Unión Adarve. «Llegamos en el mejor momento. Después de ganar en casa ha subido la confianza y la autoestima del equipo es la adecuada para afrontar el partido», valoró López. El entrenador no podrá contar con Víctor Vázquez ni Álvaro Rey, lesionados. Vaticina un encuentro con un fútbol muy directo por las dimensiones del campo, «más reducido de lo normal, con el césped sintético de hace años por lo que el balón vota muy vivo». «Habrá que estar atentos al rebote y a las segundas jugadas», destacó.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

«Llegamos en el mejor momento»