Miriam de «OT 2017» arrasa en Pontedeume

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

José Pardo

El concello le ha brindado un homenaje en el que ha estado arropada por centenares de vecinos y seguidores

17 feb 2018 . Actualizado a las 15:28 h.

Centenares de vecinos y seguidores arroparon a Miriam Rodríguez en el homenaje que le rindió el Concello de Pontedeume a la tercera finalista del concurso Operación Triunfo 2017. Un tercer puesto que, según el alcalde, Bernardo Fernández, «sabe a ganador, polo que Miriam deu conseguido, froito do traballo, o tesón, a constancia e o sacrificio». Estas virtudes son las que el regidor puso de ejemplo y destacó de la que, en los últimos meses, ha logrado convertirse en la «eumesa máis famosa de todos cantos estamos aquí», dijo, añadiendo que cuando en Google se pone el nombre de Pontedeume, «o primeiro que sale é Miriam Rodríguez».

La homenajeada agradeció los múltiples apoyos recibidos, comenzando por su familia, y abanderó la frase: «Los sueños se cumplen, sea el que sea, solo hay que luchar por ellos». «Estoy muy contenta del apoyo que me habéis dado, porque sin vosotros no hubiese llegado a donde llegué», dijo, añadiendo que «ahora empieza la carrera en solitario, que es mi responsabilidad, y espero que vosotros sigais a mi lado».

Tras el acto institucional, la joven artista se hizo fotos con sus seguidores. La cola ocupaba toda la plaza Real y seguía por otra calle.