El Levante será el primer rival de la recta final de O Parrulo por la salvación

La plantilla participó esta semana en una sesión de «coaching» con Sabela Naranjo


Ferrol

Diez finales tiene ante si O Parrulo en lo que resta de temporada. El equipo se encuentra en puestos de descenso por lo que ganar los encuentros que le quedan por disputar es indispensable. Tras el parón por la Eurocopa, retoma la competición liguera con el choque contra el Levante (sábado, pabellón de A Malata, 19.30 horas).

«El parón nos pilló en el momento en el que habíamos ganado nuestro primer partido y teníamos mejores sensaciones, pero también esta semana nos vino bien para recuperar a gente que teníamos tocada o lesionada. Y ayudó a la incorporación de Saúl y la adaptación de Róber y Adri», destacó el entrenador Diego Ríos. El técnico hizo ayer balance de la recta final que deben afrontar acompañado del jugador Íñigo. «Jugamos contra un equipo que está peleando por estar entre los ocho primeros. Hacen muchos goles, aunque también encajan mucho. Y en ataque son de los equipos que mejor fútbol sala hacen, muy dinámico y con muchos recursos», describió el entrenador sobre el Levante. Animó a la afición a no perderse el encuentro que calificó como final. «Son todo finales y hay que jugarlas como tal», reconoció por su parte Íñigo.

Sesión de «coaching» con Sabela Naranjo

La plantilla participó en una jornada con dinámicas de grupo para exponer sus inquietudes y trabajar el aspecto mental de cara a la recta final.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Levante será el primer rival de la recta final de O Parrulo por la salvación