Entrenamiento duro y motivación extra para ganar al Pontevedra

Carla Elías Martínez
Carla Elías FERROL

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

Ricardo estuvo reunido más de una hora con la plantilla en A Malata

15 feb 2018 . Actualizado a las 12:53 h.

La motivación de los jugadores está siendo uno de los aspectos clave para Ricardo López desde que llegó al Racing. Y tras el duro varapalo del pasado fin de semana con una nueva derrota, esta vez frente al Guijuelo, el técnico quiere que la plantilla solo piense ya en el encuentro del próximo domingo contra el Pontevedra (estadio de Pasarón, 17.00 horas). Y esa concentración la trasladó a los jugadores durante todo el entrenamiento de ayer que, nuevamente, se llevó a cabo en el estadio de Aneiros dada la lluvia que afecta gravemente al anexo de A Malata.

Pero no empezaron a calentar a la hora habitual ya que el técnico tuvo a la plantilla reunida más de una hora en A Malata para reforzar esa motivación, aprender de los errores cometidos y empezar a estudiar ya al rival. Ya en el campo, Ricardo ensayó jugadas que ocasionaron grandes problemas a los racinguistas el pasado domingo, pero también analizando el comportamiento del Pontevedra para poder actuar ágilmente en el campo del Pasarón. «Pensad solo en el domingo», repitió en varias ocasiones durante la sesión.

Los jugadores también se sometieron al análisis de pruebas físicas con salto de altura y potencia para analizar su estado y rendimiento.