El Carnaval cierra los desfiles y prepara el entierro de la sardina

En Ferrol el barrio de Ultramar toma el relevo de u festejo que se vivirá en Valdoviño u Ortigueira


Ferrol

A pesar de que hasta el último momento los carnavaleros feneses estuvieron pendientes de las predicciones del tiempo, finalmente el desfile del Entroido salió sin problemas y repartió sonrisas, bromas y buen humor por todo el municipio.

No es una despedida del Entroido, ya que los festejos continúan desde mañana.

Ultramar y mucho más

En Ferrol el tradicional entierro de la sardina será en el barrio de Ultramar mañana, viernes, donde a las 17.00 horas habrá un festival infantil en la plaza. A las 20.15 habrá un pasacalles que terminará con la actuación de los grupos participantes y la quema de la sardina.

Neda reserva también para mañana un baile para la tercera edad con merienda (empanada, lacón y postres de entroido) a partir de las 18.00 horas en el centro cívico. Mugardos también organiza un festival para la tercera edad este mismo día y en Ares la agrupación instructiva de Caamouco pone en marcha una fiesta infantil el sábado a las 17.30 horas.

Mientras que en San Sadurniño el fin de semana se podrá disfrutar de un proyecto del grupo musical Pesdelán que ha bautizado como Entroidanzas.

Votación
1 votos
Comentarios

El Carnaval cierra los desfiles y prepara el entierro de la sardina