Una oportunidad para remontar

El Racing se mide esta tarde al Guijuelo en A Malata


Ferrol

«Estoy muy orgulloso de los jugadores, de cómo han entendido mi idea, del compromiso que están poniendo dentro del campo, del espíritu y de la lucha. Hoy tiene que haber resultados, estoy seguro», animó el técnico del Racing, Ricardo López. El equipo se enfrenta esta tarde al Guijuelo (A Malata, 17.00 horas) y la victoria es primordial para comenzar la remontada para asegurar la permanencia en la categoría y la plantilla, el equipo y la afición quieren hacer piña. Se espera una buena entrada en el estadio donde se ha puesto en marcha una campaña de entradas con precios bonificados y la campaña #llenemosAMalata.

El Racing llega a este encuentro tras perder los últimos dos partidos y como tercero por la cola dentro de los puestos de descenso. El Guijuelo está asentado en el medio de la tabla, en el puesto once de veinte, con diez puntos más que los ferrolanos tras empatar en su último encuentro. Este choque da la oportunidad al Racing, no solo de sumar tres puntos, sino de cambiar la imagen que da a su afición en casa. Y el precedente de la primera vuelta invita al optimismo ya que los ferrolanos lograron vencer a los castellanos en su feudo en la sexta jornada en el mes de septiembre. Fue la penúltima victoria que logró el Racing, que tras ese encuentro solo volvió a lograr los tres puntos en el enfrentamiento contra la Ponferradina.

Para este choque Ricardo recupera a jugadores esenciales como Joselu, y dada la ausencia obligada de Nano por sanción, es probable el debut de Arregi. Diego Seoane ya entrenó esta semana con el equipo y no se descarta que Ricardo pueda darle unos minutos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Una oportunidad para remontar