O Parrulo se medirá al Zamora para mantener el ritmo

Carla Elías Martínez
Carla Elías FERROL

FERROL CIUDAD

El amistoso contra el líder de Segunda B servirá para preparar la reanudación liguera y ver el nivel de los ferrolanos

07 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

En una semana volverá la rutina liguera de fútbol sala y O Parrulo tendrá ante sí diez finales que marcarán su futuro en la Primera División. Pero mientras se disputa el campeonato europeo en Eslovenia, los de Diego Ríos se encuentran inmersos en una minipretemporada con entrenamientos, jornadas formativas y de relajación y bienestar, con el objetivo de preparar esta recta final que promete ser de lo más intensa.

Este parón finalizará este fin de semana, con un encuentro amistoso que enfrentará a los ferrolanos con el líder del grupo I de la Segunda División B, el Fútbol Sala Zamora. El partido se disputará el sábado, a las cinco, en A Malata y desde el club destacan que «será una buena prueba de cara a la preparación de la reanudación liguera ante el Levante UD». Este impás también está sirviendo al equipo para llevar a cabo entrenamientos diversos, técnicos y tácticos en A Malata, y físicos en EZEN Salud y Rendimiento. El sábado la nutricionista de este centro y del equipo, Cristina Porca, les impartió un taller sobre la materia el pasado fin de semana. Los jugadores y los técnicos del primer equipo realizaron una jornada de convivencia durante la que se llevó a cabo la sesión formativa sobre nutrición y, por la tarde, visitaron el recientemente inaugurado Spa Sercotel Odeón.

Para la difícil encomienda que tienen por delante durante los próximos meses, el equipo busca el mayor apoyo de la afición. Bajo el lema «No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él», lanza una campaña de abonos especiales hasta final de la temporada que darán derecho a ver todos los partidos que restan de la primera división de la LNFS en el pabellón de A Malata. El precio general será de 40 euros y se puede solicitar y abonar en la oficina del equipo situada en el pabellón de A Malata (martes y miércoles a partir de las 18.00 horas). Habrá descuentos para los abonos juvenil e infantil.