El Puerto promocionará este segmento de negocio en una feria en EE.UU.

La entidad acudirá conjuntamente con Puertos del Estado


Ferrol

La Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao no ceja en su empeño de lograr nuevas escalas de buques turísticos para la ciudad, que junto a otros municipios, como A Coruña y Vigo, ya se han consolidado en el circuito crucerístico. Así, este año, en el mes de marzo tampoco faltará a una de las citas de referencia en el sector a nivel internacional, la Seatrade Cruise Global, que se celebrará en Fort Lauderdale (Florida).

La entidad que preside José Manuel Vilariño compartirá espacio con otros organismos españoles, ya que acudirán conjuntamente con Puertos del Estado.

Es un escaparate principal para todas aquellas radas que quieren convertirse en destino de un tipo de turismo que va ganando pasajeros en el país.

Comercio y hostelería

En Ferrol se desarrollan habitualmente acciones conjuntamente con el comercio y la hostelería. La recepción a los turistas con grupos de gaiteiros o las despedidas con cañonazos desde el castillo de San Felipe suele agradar a los turistas.

Británicos y alemanes suelen integrar los pasajeros que llegan a bordo de los cruceros que recalan en Ferrol.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Puerto promocionará este segmento de negocio en una feria en EE.UU.