El jefe de ingenería de las F-110 explica el proyecto en el campus

La Cátedra Cosme Álvarez de los Ríos celebra una nueva sesión con José Rodríguez Bellas como protagonista

.

Ferrol

Hoy, miércoles • 19.00 horas • Salón de actos del campus de Ferrol • El ciclo de conferencias de la Cátedra Cosme Álvarez de los Ríos, organizado por la Universidad de A Coruña y Navantia, celebra una nueva sesión esta tarde en el campus. El protagonista es José Rodríguez Bellas, jefe de ingeniería del proyecto F-110 para la Armada española, con una conferencia que lleva el título Xestión de proxectos con transferencia tecnolóxica.

La charla, por lo tanto, recogerá en primera persona las especificaciones de un plan que, si todo sigue su curso, repercutirá en el astillero de Ferrol con la construcción de los cinco buques. Está previsto que la orden de ejecución se firme en el primer semestre de este año y la primera de las fragatas se entregue en el 2024.

Rodríguez Bellas es ingeniero industrial en la especialidad de construcción por la UDC. Participó, entre otros muchos proyectos, en el buque anfibio Juan Carlos I, en el Camberra y el Adelaide para la Marina australiana y en el Anadolu para la Marina turca, en todos estos casos en la jefatura de ingeniería. En el barco otomano trabajó hasta diciembre, cuando fue nombrado en el cargo que ocupa en la actualidad. Esta tarde mostrará sus conocimientos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El jefe de ingenería de las F-110 explica el proyecto en el campus