Inician una campaña en Change.org para evitar que Inditex cierre Zara en Ferrol

En apenas 24 horas supera las mil firmas y la campaña sigue sumando adhesiones minuto a minuto


ferrol / la voz

El posible cierre de la tienda de Zara de la calle Real, en pleno centro de Ferrol, sigue causando rechazo y preocupación. Si a principios del pasado mes de enero varias asociaciones de la ciudad presentaron un escrito dirigido al Concello en el que pedían a la corporación que liderase «todas as xestións necesarias co fin de evitar o peche», ahora ha surgido una iniciativa popular, a través de la plataforma digital Change.org, para luchar por la permanencia de la marca en la ciudad.

«No deseo que se cierre Zara; sería nefasto para Ferrol y su comercio» es solo una de las muchas razones a las que apelan los firmantes de la petición, que fue iniciada el pasado lunes al mediodía por Gabriela Martínez de Vierna y que en apenas 24 horas obtuvo el apoyo de más de mil internautas.

En el escrito publicado en la plataforma -y dirigido a Inditex y el Concello- se llama a la responsabilidad de todos para no dejar morir al pequeño comercio frente a las grandes superficies y las tiendas on-line.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
25 votos
Comentarios

Inician una campaña en Change.org para evitar que Inditex cierre Zara en Ferrol