El PP se marca como prioridad recuperar las alcaldías de Ferrolterra

Alcaldes y portavoces popopulares de la comarca se reunieron en Ferrol con Diego Calvo


Ferrol / LA VOZ

El presidente provincial del PP de A Coruña, Diego Calvo, se reunió ayer con regidores, portavoces de 18 municipios de la zona para dar el pistoletazo de salida de la precampaña de las elecciones municipales del 2019. En el encuentro, convocado para «engrasar la maquinaria» del partido de cara a los comicios, calificó de «fundamental» recuperar las alcaldías de Ferrolterra y llamó a los representantes municipales a configurar «grandes equipos».

La reunión, sirvió para exponer los tres objetivos claves que se marcan los populares: obtener mayorías suficientes para recuperar el gobierno de localidades de la zona, volver a gobernar las tres grandes ciudades de la provincia y, tomar de nuevo las riendas de la Diputación.

Finalmente, Calvo se refirió al caso de Ferrol y aseguró que «ningún municipio merece el desastre que representa Suárez y su gobierno».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El PP se marca como prioridad recuperar las alcaldías de Ferrolterra