O Parrulo y su afición, a Ourense

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

Los ferrolanos disputan hoy un partido de la Copa Galicia

26 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La liga en la Primera División de fútbol sala está parada por la disputa de la Eurocopa, aunque se aprovechan estas fechas para jugar partidos de la Copa Galicia. Los ferrolanos se desplazan hoy a tierras ourensanas, ya que a las 21 horas en el pabellón de Los Remedios, se enfrentarán al Sala Ourense en una eliminatoria de los cuartos de final de la competición autonómica, que se disputa a partido único.

La directiva de O Parrulo no quiere que en este encuentro los jugadores estén solos, quiere contar con el apoyo de sus seguidores. De ahí que hayan decidido que los aficionados puedan desplazarse en el mismo autocar del equipo a tierras ourensanas. No es la primera vez en esta temporada que O Parrulo Ferrol realiza esta iniciativa con sus aficionados, porque ya se tomó esta misma medida en el partido de la Copa del Rey frente al Noia Portus Apóstoli.

La directiva cobra a cada aficionado diez euros por desplazarse con el equipo y la medida ha tenido aceptación ya que han sido varios los aficionados que ya se han apuntado para desplazarse con el equipo.

La salida de la expedición de O Parrulo está prevista para las cinco de esta tarde desde las inmediaciones del pabellón de A Malata. El regreso a Ferrol se iniciará a la finalización del encuentro. La llegada a la ciudad está prevista sobre la una de la madrugada.

Para este encuentro, O Parrulo confiaba en poder contar con el último refuerzo del equipo, Saúl Olmo, aunque en las oficinas del equipo ferrolano estaban ayer pendientes de que llegará el tránsfer del jugador.