Manuel Cendán se presenta como candidato para relevar a Sestayo al frente del PSOE local


ferrol / la voz

La secretaria general del PSOE de Ferrol, Beatriz Sestayo, convocó a última hora de la tarde de ayer a los afiliados socialistas a una asamblea extraordinaria que se ha fijado para el próximo martes, día 30, en el centro cultural Carballo Calero, en la que, entre otros asuntos, se presentarán las candidaturas a la comisión ejecutiva municipal.

El miembro de Foro Ferrol Vivo Manuel Cendán ya anunció poco después a través de Facebook su intención de presentarse como candidato a la secretaría general del partido.

Por su parte, Beatriz Sestayo manifestó a este periódico que aún no ha decidido si va a optar a la reelección.

La premura con la que se ha convocado esta asamblea extraordinaria ha sorprendido a la afiliación, sobre todo por el hecho de que hay un fin de semana por medio y de que el plazo de presentación de las candidaturas finaliza el lunes, día 29, a las ocho de la tarde. La sede de la agrupación local estará abierta para ese cometido a partir de las seis de la tarde.

En la asamblea también se someterá a aprobación la gestión de la actual ejecutiva local.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Manuel Cendán se presenta como candidato para relevar a Sestayo al frente del PSOE local