Peinados ferrolanos en los Forqué

Bea Abelairas
Bea abelairas FERROL

FERROL CIUDAD

Un equipo de la peluquera Marina Allegue se encargó de las melenas de las actrices más conocidas, de sus acompañantes y de caras tan conocidas como Boris Izaguirre

16 ene 2018 . Actualizado a las 11:28 h.

La peluquera ferrolana Marina Allegue fue la encargada de peinar a buena parte de las actrices y rostros de los premios Forqué, que se entregaron este fin de semana en Zaragoza. No es la primera vez que Marina se embarca en proyectos de este tipo (estuvo en el desfile de Women´secret), pero en este caso se llevó a su propio equipo formado por Laura Serantes e Inés López.

«Nos llamaron en noviembre, éramos solo tres grupos, así que nos tocó peinar a casi todas las actrices conocidas, a sus maridos y a muchos otros participantes en la gala que eran muy conocidos», explica una estilista a la que esta responsabilidad no le creo ningún estrés. «Lo disfrutamos mucho, la verdad. En especial encontrarnos con Javier Gutiérrez, cuando se dio cuenta de que éramos de Ferrol nos dijo: ‘Pero qué hacéis aquí, me voy a maquillaje y vuelvo’. Al rato salió diciendo: ’Quiero una foto con las de Esteiro, ¿dónde están?’».

Marina vivió en primera fila el premio al actor ferrolano, porque estaba entre bambalinas retocando a las personas que entraban al escenario: «Estaba allí cuando dijeron su nombre y la verdad es que apenas pude reprimir un gritito, fue muy emocionante», cuenta.