O Parrulo se mide al Jaén con el atractivo del regreso de Adri

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

Los refuerzos, si los hay, no llegarán hasta el parón

13 ene 2018 . Actualizado a las 17:05 h.

La esperada vuelta de Adri centra en la tarde de este sábado el encuentro de A Malata en el que se miden O Parrulo Ferrol y el Jaén Paraíso Interior (19.30 horas). El club recibió el jueves el tránsfer y todavía en la mañana de ayer estuvo cerrando los últimos flecos con la Liga Nacional de Fútbol Sala para que el internacional pueda debutar con la casaca parrula.

De esta forma, el equipo contará con un jugador de contrastada calidad para tratar de estrenar el casillero de triunfos esta temporada. Al otro lado de la pista se encontrará con el Jaén, quinto clasificado, que lleva hasta ahora 11 victorias, 3 empates y 4 derrotas. En el duelo de ida en tierras andaluzas, O Parrulo logró remontar un gol inicial del rival y ponerse por delante en la primera parte, pero al final acabó siendo derrotado por 3-2.

El principal problema para los de Diego Ríos es la posible baja de Miguel Muñoz, que se lesionó en el aductor en el último partido del 2017 y desde entonces está recuperándose. Se trata de un puntal del equipo que se notará si no está presente.

Después de este encuentro, a los ferrolanos les quedará el del miércoles en la cancha del FC Barcelona Lassa antes del parón programado por la celebración de la Copa de España. Será entonces, y seguramente no antes, cuando podría llegar alguno de los refuerzos con los que el club mantiene contactos. Los contratos vigentes con sus equipos son el principal obstáculo para el fichaje de alguno de los objetivos.