O Parrulo sigue a la espera del tránsfer internacional de Adri

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

La federación rusa no atiende los requerimientos de los ferrolanos

11 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

O Parrulo no tiene tiempo que perder. Restan solo doce partidos para que finalice la liga de Primera División y tiene que ganar, al menos, cuatro o cinco encuentros para salvarse. El club consiguió reforzarse con el ferrolano Adri, que dejó su club en Rusia para incorporarse al equipo ferrolano. Pese a que O Parrulo le necesita con urgencia, Adri no pudo disputar el partido de la pasada jornada de liga en Cartagena y no está claro que puede debutar en el partido que los ferrolanos disputarán el sábado (19.30 horas) frente al Jaén Paraíso Interior en el pabellón de A Malata.

Los ferrolanos se han topado con la burocracia rusa. A pesar de los muchos requerimientos realizados, la federación rusa de fútbol sala no ha enviado el tránsfer internacional del jugador y sin él no puede ser inscrito para jugar en el fútbol sala español. Todo un varapalo para O Parrulo y para el propio jugador, con ganas de ayudar al equipo, aunque no puede jugar.

El club confía en que los papeles lleguen a tiempo y que el jugador finalmente pueda debutar el sábado, aunque no está nada claro. La situación preocupa de una forma especial al técnico Diego Ríos, que tiene a su disposición a un jugador internacional, aunque no puede alinearlo. Confía en que se arregle lo antes posible.

El club también sigue buscando nuevos refuerzos en el mercado. Se habló con varios futbolistas brasileños y argentinos, aunque no ha sido posible cerrar un acuerdo con alguno de ellos. Los ferrolanos buscan un pívot que mejore la capacidad goleadora del equipo y es probable que sea el refuerzo más complicado de buscar.

Adri lleva ya varias días entrenando con total normalidad con el equipo y ya está totalmente recuperado de sus problemas en la rodilla. Tiene ganas de debutar en su segundo etapa en el equipo ferrolano, aunque tendrá que esperar a tener toda la documentación en regla.

O Parrulo tiene previsto para esta mañana un entrenamiento físico en las instalaciones de Ezen, en A Gándara, y a las ocho está previsto un entrenamiento técnico y táctico en el pabellón de A Malata. Mañana viernes será ya la última sesión de trabajo antes del decisivo encuentro frente a los andaluces. La liga se acaba y los de Diego Ríos necesitan reaccionar ya para tener posibilidades de evitar el descenso de categoría.