Adri ya tiene el tránsfer y podrá debutar el sábado frente al Jaén Paraíso Interior

J.V. FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

Miguel es baja, mientras que Cristian Rubio es duda

11 ene 2018 . Actualizado a las 19:36 h.

La Federación de Fútbol Sala de Rusia ya envió el tránsfer y, finalmente, Adri ya tiene toda la documentación en regla. El internacional ferrolano podrá debutar con O Parrulo en el partido que los ferrolanos disputarán mañana sábado, a las 19.30 horas en A Malata, frente al Jaén Paraíso Natural.

Adri es probable que no sea la solución a todos los males, queda mucho que trabajar y que sufrir. Sin embargo, tiene una gran calidad y sobre todo experiencia. El equipo subirá un peldaño con el ferrolano en sus filas.

Para este encuentro frente al Jaén, el técnico lucense Diego Ríos no podrá contar con Miguel, que es baja por lesión ?ya no pudo jugar en Cartagena? mientras que es duda el gaditano Cristian Rubio. El resto de los jugadores están disponibles.

A falta de solo doce jornadas para que finalice la liga en esta Primera División, cada partido es una final para O Parrulo. Antes de jugársela con santiagueses y canarios, el equipo ferrolano necesitaría sumar algún triunfo para mejorar su situación. Hasta ahora, aunque en partidos rindieron a un nivel aceptable, los de Diego Ríos no han sido capaces de sumar ni un solo triunfo. Mañana lo tendrán difícil, ya que el Jaén marcha en la zona de cabeza.