El IDK Gipuzkoa, rival del Uni en los cuartos de la Copa de la Reina

FERROL CIUDAD

Estevo Barros

El ganador del duelo se enfrentará al Perfumerías Avenida en las semifinales de la competición que tendrá lugar en Zaragoza

08 ene 2018 . Actualizado a las 19:48 h.

El Star Center Uni Ferrol ya conoce a su rival en los cuartos de final de la Copa de la Reina: el IDK Gipuzkoa, que en este momento marcha sexto en la liga, con 9 victorias y 6 derrotas. En el duelo que disputaron en la primera vuelta de la Liga Dia, las ferrolanas se impusieron por 71-61.

El sorteo del calendario se desarrolló en la mañana de este lunes en el Ayuntamiento de Zaragoza, localidad sede de esta fiesta del baloncesto. El equipo anfitrión, el Mann Filter, jugará la otra eliminatoria de cuartos frente al Snatt's Femení Sant Adriá.

El Perfumerías Avenida y el Spar Citylift Girona, los dos primeros clasificados al final de la primera vuelta de la competición, pasaron directamente a las semifinales. Las salmantinas serán el rival del ganador del duelo entre el Uni y el Gipuzkoa. Todos los encuentros se celebrarán en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. Las semifinales y la final se retransmitirán por Teledeporte.

CALENDARIO

Cuartos de final / Viernes 19 de enero

(1) 18.30 horas: Star Center Uni Ferrol - IDK Gipuzkoa
(2) 20.45 horas: Snatt's Femení Sant Adriá - Mann Filter Zaragoza

Semifinales / Sábado 20 de enero

(3) 12.00 horas: Perfumerías Avenida - Ganador (1)
(4) 16.00 horas: Spar Citylift Girona - Ganador (2)

Final / Domingo 21 de enero

12.00 horas: Ganador (3) - Ganador (4)

Tan solo Perfumerías Avenida, Spar Citylift Girona y Star Center repiten de la edición anterior, lo que deja claro lo caro que está disputar esta competición.