Música y desfiles para el día de más ilusión del año

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

Los grupos de ensayo de la ciudad protagonizan un concierto en la carpa instalada en el Cantón de Molins

06 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Los Reyes Magos ya hicieron su trabajo y repartieron juguetes, regalos y mucha ilusión, pero para la jornada de hoy aún hay muchas propuestas para disfrutar de estas horas de ocio. Varios municipios de la comarca han programado distintas actividades para que tanto los niños como los adultos puedan festejar como se merece el fin de las Navidades. 

Ferrol

En la carpa instalada en el Cantón de Molins se celebra hoy, a partir de las ocho de la tarde, un concierto de los Grupos de Nsaio de la ciudad. La entrada es libre y gratuita y aquellos que quieran acercarse a presenciar el recital disfrutarán con la música de Spiz Bacon, Sombra Negra, Host, Endgame y Curse of the Blindt. 

Narón

En la plaza de A Gándara continúa operativa la pista de patinaje. Por dos euros se pueden alquilar los patines que dan derecho a estar en este espacio durante 25 minutos. También se desarrollarán un festival local de Navidad, talleres y un photocall mágico para que aquellos que quieran hacerse selfis puedan hacerlo con el rey de la solidaridad, Artabán, puedan hacerlo. También se servirán gratis castañas asadas. Todas las actividades se celebrarán entre las 16.30 y las 19.30 horas. 

Cabanas

Procedentes de Campolongo, de donde partirán los Reyes a las once de la mañana, llegarán al pabellón de Lavandeira, en donde repartirán juguetes durante una hora y media. Posteriormente, acudirán al local social de Laraxe, en donde también volverán a entregar regalos. 

Cerdido

A las 11.30 horas se celebra la cabalgata en el campo de la feria de A Barqueira. A las 16.30 horas habrá festival en el polideportivo y a las 22.00 fiesta nocturna .