Última hora:
La gallega Jéssica Bouzas gana a Paula Badosa y avanza en el Másters de Madrid

Adri: «Estaba deseando volver a casa»

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

El ferrolano fue presentado este sábado como nuevo jugador de O Parrulo

31 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El director deportivo, Iván López, y el secretario, José Naveira, con la aportación del presidente, Julio Martínez, no pararon hasta que Adrián Martínez Vara, Adri, acabó en Ferrol. Por ello, las caras de todos ellos en la presentación, también la del jugador, eran de felicidad. «O Parrulo siempre fue mi primera opción. Estaba deseando volver a jugar en casa», expresó Adri, que regresa a A Malata convertido en una estrella y con ganas de «sumar» para que el equipo consiga el objetivo de la permanencia.

El jugador firmar por esta temporada y dos a mayores si se mantiene la categoría, todo después de abandonar el KPRF de Moscú, que por su calidad no quería dejarlo marchar. Desde ahora estará a las órdenes de Diego Ríos, un «fuera de serie». Está en forma, aunque asegura que le falta «una chispa para estar a tope» después de un mes con varios viajes a Rusia. Estará listo para el duelo en el que si nada cambia, se estrenará, el próximo domingo frente al Cartagena.

«Realmente no hubo negociación, aceptó a la primera y nos trasladó que en la vida no solo importa el dinero», dijo Iván, en referencia a que su sueldo será mucho menor que el que tenía en Rusia. Como reiteró el presidente, es «el mejor fichaje» que podían hacer. Eso sí, ha adelantado que espera que no sea el último. El club sigue negociando para incorporar al menos a un pívot que aporte goles al equipo.