El PP lamenta que Ferrol pierda otro año «por un alcalde trilero»

Aneiros acusa al regidor de realizar una gestión nula


Ferrol

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Martina Aneiros, realizó ayer un balance de la «nula gestión» del gobierno de Jorge Suárez durante el 2017.

«Otro año más perdido y así, sumamos dos y medios en los que Suárez no ha hecho absolutamente nada, castigando a la ciudad», criticó. Incidió en que «cero» es el balance de Suárez y su gobierno: «Cero obras, cero proyectos, cero iniciativas». Lo acusó de perder «inversiones millonarias» como el convenio del Ministerio de Defensa, la revisión del PXOM y la mejora de la conexión de Santa Mariña con el ensanche A.

«En el olvido también han quedado las promesas de remunicipalizar servicios», dijo, al tiempo que acusó a Suárez de ser un alcalde «trilero». Asimismo, recordó fallos en cuestiones sociales como que la ciudad está a la cola en cuanto a la prestación del servicio de ayuda en el hogar y no se ha abierto el comedor sénior de Canido

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

El PP lamenta que Ferrol pierda otro año «por un alcalde trilero»