Los Javieres más famosos de Ferrol ayudan a la Cocina Económica

J.C.M / A.A. FERROL

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

Gómez Noya y Gutiérrez graban un vídeo para captar socios

25 dic 2017 . Actualizado a las 08:45 h.

El pentacampeón del mundo de triatlón y medallista olímpico, Javier Gómez Noya, y el reconocido actor Javier Gutiérrez se sumaron estos días a la campaña que viene desarrollando la Cocina Económica para renovar su base social. Los Javieres más célebres y solidarios de Ferrol prestaron su imagen al vídeo que prepara la entidad para captar socios entre los más jóvenes.

Gómez Noya se mostraba encantado de poder contribuir a la difusión de la Cocina Económica. «Conozco la institución desde pequeño y sé la labor que hacen por mucha gente necesitada» señalaba. Y es que, tal y como explica el presidente de la entidad, Antonio Tostado, es un «símbolo de continuidad» pues sus padres ya eran colaboradores.

Tampoco tuvo dudas el actor Javier Gutiérrez en volcarse en el proyecto. Con él la entidad busca hacer una llamada a la diáspora, una invitación a esos ferrolanos que, a pesar de vivir fuera, mantienen su vínculo.

Serán la cara conocida de un anuncio en el que voluntarios, trabajadores y los platos tradicionales que se sirven a diario a los usuarios, serán los auténticos protagonistas. Se estrenará tras las fiestas y confían en que se convierta en viral.