Las cabalgatas de Papa Noel y las actividades para los niños se adueñan de toda la comarca

En Ferrol la comitiva partirá de la carretera de Catabois a las 16.30 horas


FERROL

Ferrol y comarca se llenan hoy domingo de actividades para recibir por todo lo alto a Papá Noel. Buena parte de los municipios organizan bienvenidas y recepciones para que los más pequeños de la casa puedan saludarlo y trasladarle las peticiones de última hora.

Así, Ferrol acogerá la tradicional cabalgata a partir de las 16.30 horas. La comitiva partirá de la carretera de Catabois y, tras recorrer las calles de la ciudad, llegará a la plaza de Armas a eso de las 18.30 horas. Está previsto que reciba a los niños en la Casa Consistorial.

En Narón, Papá Noel se pasará de nuevo por la plaza de Galicia. Esta vez para participará en el photocall del Nadal Máxico. Y no faltará tampoco a su cita con los vecinos de As Pontes, villa en la que se dejará ver por las calles y en el poblado de Navidad, ni con los de Ortigueira, municipio en el que, a media tarde, disfrutará de la fiesta infantil que tendrá lugar en la carpa de la Alameda.

Más intenso será su paso por Ares, donde recorrerá las diferentes parroquias, empezando, a las 16.30 horas por Caamouco, pasando por Barracido, Pedrós, Chanteiro y Cervás, hasta llegara a Ares, donde lo estarán esperando las carrozas que realizarán el desfile para llegar a Alianza Aresana, donde atenderá estará con los niños.

Finalmente, también para la mañana de hoy domingo se espera la visita del Apalpador a la Casa de la Cultura de Neda y en el Mercado de A Magdalena está programado un espectáculo de globoflexia y talleres de manualidades de temática navideña.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Las cabalgatas de Papa Noel y las actividades para los niños se adueñan de toda la comarca