Cuatro décimos del Gordo traídos de Vilalba reparten suerte en Ferrol

Beatriz Couce, María Meizoso FERROL

FERROL CIUDAD

José Pardo

El restaurante O Parrulo, el almacén Vifer y la funeraria San Roquiño, agraciados con el mayor premio del sorteo de Navidad

22 dic 2017 . Actualizado a las 19:36 h.

En Ferrol, el dueño del almacén de frutas Vifer, Benigno Vila, se trajo la suerte del Gordo de Vilalba no solo para él, sino que la repartió también al propietario del restaurante O Parrulo, José Martínez. Habitualmente se intercambian décimos de lotería y así fue como acercó la fortuna a la urbe naval, con el número 71.198. Ambos tienen un décimo cada uno, y llevan festejando su suerte desde que salió el premio, en el restaurante O Parrulo.

También hasta As Pontes ha llegado la suerte, con dos décimos comprados en Vilalba por la funeraria San Roquiño, propiedad de Carlos Durán. La trabajadora que adquirió la lotería tiene un décimo y el otro está repartido entre los trabajadores de la empresa, alrededor de una veintena. «Nunca nos habia tocado y ha coincidido con el mejor día porque hoy tenemos la cena de empresa», afirman desde la funeraria, en donde prometen mantear esta noche a la compañera que les repartió suerte.

Una familia con suerte en As Pontes

Por otro lado, los 25 miembros de una misma familia también fueron agraciados con la suerte procedente de Vilalba. Un familiar repartió un décimo para cada uno, que resultaron premiados con el Gordo.