Un menú con arte, clases de robótica y postales navideñas

Afundación, Exponav, Espacio Vivo y Odeón también organizan talleres y actividades para los más pequeños durante las fiestas


Además de los campamentos organizados por el Concello, Ferrol ofrecerá estas fiestas un amplio menú de actividades destinadas a los más pequeñas. Estas son solo algunas de ellas.

Canido y Ferrol Vello

Espacio Vivo. El centro multidisciplinar organiza dos campamentos para niños: uno en el centro cívico de Canido, del 26 al 29 de diciembre; y otro en el local social de Ferrol Vello, del 2 al 5 de enero. Están destinados a niños de 3 a 12 años (divididos en dos grupos) e incluyen actividades de robótica con los kits de Lego WeDo, fabricación de juegos y juguetes con material de reciclaje y diseño de postales navideñas de forma manual y digital.

Centro Dolce Vita Odeón

Talleres «máxicos». Se desarrollarán durante la semana del 2 al 5 de enero para niños de 3 a 12 años, con carácter gratuito y de 11.00 a 13.00 horas.

Afundación

Pinturas y villancicos. Para acompañar la muestra Sonoro empeño, en la sede del Cantón se celebrará un taller sobre pinturas y villancicos para niños de 4 a 8 años los días 26 y 29 de diciembre y 2 y 3 de enero de 11.30 a 13.00 horas.

 Exponav

Obradoiros de Nadal. Tendrán lugar los días 26, 27, 28 y 30 de diciembre y serán gratuitos. Para hacer la reserva se puede llamar al 981 359 682.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un menú con arte, clases de robótica y postales navideñas