Encuentro intergeneracional de corales en el Auditorio

C.L. FERROL

FERROL CIUDAD

CÉSAR TOIMIL

Intervendrán cuatro formaciones de personas mayores y el PequeCoro del Conservatorio

07 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Auditorio municipal de Ferrol acogerá el próximo miércoles, día 13, un nuevo encuentro intergeneracional de música, con una nueva edición de la Mostra de Corais de Persoas Maiores, en la que participarán cuatro agrupaciones de adultos con 112 integrantes y cerca de un centenar de niños del PequeCoro del Conservatorio Xan Viaño.

La tradicional Mostra de Corais, promovida por el Concello de Ferrol a través del área de Benestar Social, Muller, Igualdade e Mocidade con motivo de las fiestas de Navidad, es un evento lúdico en el que se difunde y fomenta una de las tradiciones más arraigadas en la ciudad, la de la afición a la música.

En el evento participarán las formaciones Coral Airiños de Caranza, Coral Ecos de Chamorro, Coro Universitario Senior y Coral A Fundación de Ferrol, además del PequeCoro del Conservatorio.

La entrada es gratuita y los interesados en asistir a esta muestra podrán retirar las invitaciones en la taquilla del teatro Jofre a partir de hoy, jueves, en horario de 11 a 13 y de 18 a 20 horas, de martes a viernes, y el sábado de 11 a 13 horas.